Chat Del 20 De Enero

darchy

Experto
Hola nyeri!! el de gatos? (espero que si, porque el personal es muy cutre :lol: ) gracias, al principio lo escribia mi suegra pero he acabado haciendolo yo... :) jejeje, tengo a mis niños en la cabecera :)


hoy he visto a Mimosa, sigue tan esquiva como siempre... su papi Blacky me temo que nos haya dejado... la ultima vez que vine ya no estaba por aqui... aunque igual solo ha cambiado de zona (aunque lo dudo). Los que si que siguen por aqui son Rayillas (como ha crecido!!!) y un rubito tuerto muy miedoso, pero con una cara de buenazo que no os la imaginais.
 

Atia

Experto
¡¡Yo tampoco sabía que tenías un blog gatuno! está genial..jo chicas, aquí sois unas todoterreno..
¿qué tal llevais el sabado sabadete? Maitxell, hace unos días que no apareces¡no te escaquees!
tienes que contarnos tus avances en las clases! Has llegado al "dar cera-pulir cera"?
 

darchy

Experto
Si, el de gatos.
¿También tienes uno personal? :shock:[/b]

si, para contar tontunas y sinsentidos varios, descargar bilis, poner algunos de los cientos de miles de chistes que me envia mi padre, algunas fotos y cosas asi... vamos, remix total :lol: . Lo que pasa es que esta un poco manga por hombro... a ver is lo pongo bonito y lo enseño.


¡¡Yo tampoco sabía que tenías un blog gatuno! está genial..jo chicas, aquí sois unas todoterreno..
¿qué tal llevais el sabado sabadete? Maitxell, hace unos días que no apareces¡no te escaquees!
tienes que contarnos tus avances en las clases! Has llegado al "dar cera-pulir cera"?[/b]
:) yo creo que anda por el encalado de la valla porque se tarda mucho, ya sabes, "2 capas" :lol:

me acabo de hacer una natillas de sobre, ays, que eso no lo tengo en Dinamarca, me voy a llevar un par de paquetes, asi no las hecho de menos

Por cierto, ya he visto a Mimosa, ¡y al Blaky! ays, ayer volvia a casa de la compra y veo un gato negro por la avenida, reduzco.. ¿sera Mimosa? la habia visto por la mañana pero ella no suele salir a la avenida, es mas de quedarse por lo jardines... y en eso que se para y le veo el cabezon con su ojera partida ¡Blaky! él siempre ha alternado entre nuestra casa y un restaurante que hay cerca donde les tratan muy bien a todos los gatillos de la colonia que viven enfrente, se ve que ahora esta mas por alli que por aqui y por eso no le veia.
 
Última edición por un moderador:

dolla

Experto
Hola chicas , que tal el dominguito??

Jo Darchy a mi tb me gusta tu blog , muy chuli, por cierto que contenta estaras de haber visto a Blaky, ya lo dabas por perdido y te habrás alegrado mucho verdad?, me alegro y por Mimosa, ayy, cuanto los queremos...

Mafaldita que tal ha ido?

Nyeri guapa como lo llevas?, aprovecha y haz esas cosas que siempre queremos hacer y nunca hacemos, porque están ellos, un besete
 

Mafaldita

Experto
Hola chicas!!!!!!!

Ya estoy de vuelta!!! Qué bien! Que libre me siento!!!! jajaaja. Bueno el examen fue agotador, de las 4 a las 9.30 de la noche, puff aunque si me descuido hasta me falta tiempo, la verdad es que me siento liberada auqnue no tengo muy claro como me salió, eso sí, a mi juicio fue más dificil que los ultimos años, ahora a esperar a que el viernes cuelguen las plantillas de las respuestas y al menos poder hacerme una idea.
Y esta semana a recuperar tiempo perddio, a centrarme con el master y a preparar un mini trabajillo que me ha salido!!! :grin: Estoy muy contenta, es para dar un curso a familiares y cuidadores de personas dependientes, sobre todo quiero enfocarlo en plan tecnicas de relajación y afrontamiento al estrés y puede que haga alguna terapia en grupo, no sé todavia, pero nos aburro con esto que me pongo muy técnica, jeje.

Darchy, me encanta tu blog, ah y también el de facebook que ya lo he añadido a mis páginas.

Espero ponerme al día con el foro pronto y cuanto sepa algo del examen os cuento!!

Un abrazo (besos)
 

Atia

Experto
¡¡Geniaaaaaal,Mafaldita!!!! (palmas) (palmas) (palmas) Ole,ole y ole! Ya has pasado lo más duro, puedes estar orgullosa.
¿estabas muy nerviosa? Un examen de tantas horasdebe ser agotador..y si dices que te ha faltado tiempo (pensar) ...¡¡te lo sabías todo toditito!
Oye, y el trabajo parece super gratificante ¿no? ¿es para algún organismo oficial? lo digo por lo de la ley de dependencia...y tu ponte técnica, explícanos que así aprendemos cosas :-D
darchy, me alegro mucho de que Blacky esté bien!!bueno, y de que te zampes las natillas, esos pequeños placeres nos dan unas alegríaaas...