Chat Del 13-19 Diciembre

Nyeri

Experto
Princesitas, aysss que lloreraaa cuando se ha ido!!
Esta la casa como vacia.

El chico que lo ha adoptado es super majete. Va a estar muy bien con él. Tiene experiencia hasta con inmunitos.
Me he quedado mucho mas tranquila.

Dolla, para cuando abras el blog, tengo una receta de solomillo con salsa de queso, que esta ricaa ricaa.
La idea original no es mia, yo la he hecho a mi estilo y mucho mas light.

Un beso!!
 

pcalero

Experto
una cosa que ayuda es visualizar que habría sido de él si no le hubiese salido una casa de acogida. ¿Habría estado en una jaula? ¿estaría en la calle?

Esa visió ayuda mucho, precisamente porque le quieres te alegras de que ese no haya sido su destino
 

dolla

Experto
Hola chicas, perdonad que no me pase mas, pero aparte de que no tengo muy bien la linea y se me va la señal muy facilmente, estoy super liada.

Veo que ha habido una baja, lo siento mucho por ese gatito precioso y cariñoso

Nyeri, como sigues?, ya veras como cuando el muchacho que se ha llevado a Kas te mande fotos de el pasandoselo bomba, y te diga que esta estupendo y adaptado.
Sé que es duro , pero como dice Maria gracias a ti , vivió super feliz.
Por cierto mandame la receta cuando puedas y quieras al correo que he dejado en la pagina (besos)

Calce , tu sigue insistiendole a Oscar , que al final caerá , jejeje, ya veras

Bueno pues en cuanto a los mios , estan geniales, hoy acurrucados a nosotros porque hay tormentón que dura ya 4 hiras, y estan cagaditos jejeje
Elvis esta estupendo, esta creciendo muchisimo, esagerado, no se que hago yo para tener los gatos mas grandes , jejeje

Besitos , intentare pasarme mañana pero no se si podré
Buen finde a todos
 

UnCalcetin

Experto
ains maudi me tiene loquita... pero si no le gustan los demas gatos, no creo que con Patata se llevara bien.. tendria que ser un gato sumiso yo creo.
me habria gustado traerme a celestina, ya veo que ya tiene acojida...
ayer le mande a oscar el documental de madrid felina y lo estubo viendo, le encanto XDD

poco a poco jijiji quereis ver el documental?
http://www.youtube.com/watch?v=9kxoYITLskI
es muy bonito :)
 

pcalero

Experto
Creo que Celestina necesita otra casa de acogida, porque solo tiene un baño. Pero hay más gatos necesitados.

El vídeo creo que ya lo había puesto yo jejeje. La gatita del principio (Margaret), nos la devolvieron ayer :sad:

Bueno me voy a comer, que estoy en ayunas
 

pcalero

Experto
Hoy he trabajado duro...

Oriwaca se hace la dura, pero espera que alguien la quiera como es

681642549_301023.gif


Adoptala:
Rocío: 626999626 Marta: 660569799
[email protected]

Dick desea tener un hogar donde vivir con alguna de sus hermanitas

681654241_514869.gif


Adoptale:

Marta: 660569799 Rocio 626999626
[email protected]

Ann es un encanto que no podrás olvidar nunca

681664894_439890.gif


Adoptala:

Marta: 660569799 Rocio: 626999626
[email protected]