Chat Del 12-16 De Enero

darchy

Experto
Nyeri, Maitxell, Dolla (besos) no lo habia contado por aqui porque no tenia muchas ganas de hablar de ello... ha sido muy de repente. lo conte en el hilo que abri para preguntar cuandas comidas darles al dia (porque le teniamos que hacer regimen especial)

<div class='quotetop'>CITA</div>
Acabe yo llena de espuma, de arañazos en la espalda, mojada hasta las orejas .... lo único es que ha descubierto lo guay que es el secador, que le da calorcito XD!![/b]
:lol::lol:

<div class='quotetop'>CITA</div>
Merlin sigue aficionadisimo a la cocina, esparramando los ajos por la casa y aumentando el numero de cajones que me abre , cualquier dia le monto un restaurante de lujo a ver si me quita de trabajar a mi[/b]
:lol::lol: hablando de cajones, a mi el otro dia me rompieron el de escritorio... me lo habia dejado un poco abierto y alguno (tengo 3 candidatos) se metio dentro y ale! los rieles (que eran de plasticucho) rotos y todo desparramado por el suelo... y encima tengo el cajon que ni lo puedo meter ni lo puedo sacar, esta ahi colgando...

<div class='quotetop'>CITA</div>
ademas el no sabe lo peligrosa que es la encimera de la cocina, los mios tb se suben y por mas que les digo y regaño nada, asi que un dia , se quemarán las patitas y aprenderán.[/b]

tengo un par que tambien lo hace :evil: el otro dia casi me muero del susto, estaba cocinando y de repente veo "algo" (Moski pero no vi que era él hasta ... bueno , hasta despues de hipogrito huracanado que di) que viene del borde del fregadero hacia la cocina, se ve que olia bien lo que estaba haciendo (porque si no él no hace esas cosa, se limita a venir a mendigar). Salio escopetado. Me gustaría poder explicarles esas cosas, ains. Tigris recuerdo hace ya años un dia de verano nos llegó un dia con la nariz, buf! no os podeis imaginar como la traia, como en 2 trozos. Nos asustamos muchisimo. Resultó ser una quemadura (muy probablemente con la rejilla de algun grill de algun vecino que dejo desatendida). No recuerdo que nos mandaron para darle, pero si que se le curó muy bien pero quedó un trozo de alrededor sin pelo (y él sin ganas de meter los morros en ningun otro grill)