Chat De La Semana 28 Febrero-6 Marzo

pcalero

Experto
El problema con Maga es que se rompió la mandíbula muy pequeña, y no tiene costumbre de abrir la boca. Ha ejercitado poco y ha perdido parte de la capacidad que le dieron.

Dice su mami de acogida que la intenta morder la mano pero no puede, yo le he dicho que cuando la vuelvan a operar que tiene que meterle la mano en la boca jejeje.

A ver si a la segunda va la vencida. La verdad es que es un amorcito de gata.

El calicivirus, si está vacunada no suele ser muy grave (si no lo está sí lo es). Pero estando cuidada no debería tener mayor problema.
 

Nyeri

Experto
Guapisss!!
¿Qué tal estais?
¿Los michis?

Esta tarde se llevan a Oliver, ha sido acogida-express. Que penita... peero me queda el consuelo ( como dice Calce ) que ya tengo el ojo echado en otro XD.

Que paseis un buen fin de semana.
Un Beso princesas.
 

Atia

Experto
Oye pues que suerte que Oliver tenga casita!!
Enhorabuena, mami de acogida, seguro que se va bien guapo, bien limpio y bien alimentado :D
Que paséis muy buen finde, yo voy a estar un poco de picos pardos así que no creo que entre..
(es que Lucas se va a montar en moto todo el finde y me quedo solita (jeje) ..y la agenda me echa humo)
 

pcalero

Experto
Esta semana ha sido más relajada en el trabajo. Pero tambien ha sido dura en otros aspectos.

Ha muerto Malaguino. Es un gato que conozco y que estuvo creciendo en una jaula hasta que por fin en Navidad encontró acogida (junto con su hermano Malagón). Los dos son tuertos, y Malaguino estaba perdiendo el otro ojo. Estaban muy unidos-

Esta semana ingresaron al Malaguino. Parecía un pif, y se ha muerto en unos días. Malagón en casa le busca y le llama, pero ya no va a poder reencontrarse con su hermano. Por lo menos ha tenido la oportunidad de conocer una casita donde le querían.

Esa quizás ha sido la noticia más triste de la semana. Pero tambien las hay alegres.

Han ido a visitar a Pitu (una gata que tuve en acogida), y se la quedan. Aunque no se la pueden llevar todavía porque están de obras pre-mudanza. Espero que vaya todo bien. Ha pasado por varias casas y necesita un ambiente tranquilo, sin gatos que la incordien (en casa lo hacía Taro), con gatos que la acepten sin atosigarla, y donde la quieran. Es una gran noticia.

Cuando te metes en este mundo conoces uchas miserias y te llevas muchas tristezas, pero tambien muchas alegrías. Espero que Oliver haya encontrado EL HOGAR. Y mucha suerte con el siguiente.
 

pcalero

Experto
Hoy estoy haciendo cualquier cosa con tal de evitar ordenar la cocina (risas)) y luego hay gente que piensa que soy trabajadora (risas))
 

aZzA90

Usuario
Hola amigas (besos)

Gracias por sus saludos...............

Pero ay :-( me aburre mucho no poder solucionar lo de mi cuenta....Primero parece que no existen moderadores porque no me llega respuesta de nadie..............

Segundo he mirado por todos lados y na de na que puedo cambiar mi nick que es muy desagradable y de paso lo copie de alguien..para poder entrar eh..........

Maria siento lo del gatito y sii es dificil no meterse en este mundo de tristezas y bueno alegrias tb...

Que tengan un hermoso Domingo...Dios les bendiga...............seguire luchando por mi propio nick jejeje

Pikos a los chikis
(besazo)